Faltan tan solo dos meses para terminar el año, y Electronic Arts finalmente lanzó el primer adelanto del nuevo juego de Need For Speed. Luego de una serie de filtraciones hace algunos meses, la compañía hizo público un video con una serie de logos que aparecerán en el próximo título de la serie. En ese mismo video, la compañía confirma que revelará más del juego este jueves a las 12 del mediodía, hora de Argentina.

Por el momento, la compañía no reveló muchos detalles sobre el juego, tan solo que promete volver a las carreras callejeras. El nuevo Need For Speed apostará por un nuevo estilo visual, que mezcla elementos realistas con efectos especiales que recuerdan al anime y el graffiti.

Este nuevo capítulo de la serie pretende demostrar que sigue siendo relevante en un mundo donde competidores como Forza Horizon dominan el mercado de los juegos de carreras. Criterion Games desarrollará el juego, el estudio ha estado alejado de la franquicia desde que lanzó Need For Speed: Most Wanted en 2012.

El nuevo título se lanzaría para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, ya que aprovecharía el hardware moderno para ofrecer un gran mundo lleno de detalles visuales. Según el insider Tom Henderson, el juego se subtitulará «Unbound» y llegará a las tiendas en diciembre de este año.

Need For Speed: «Unbound» tendría un gran enfoque en las carreras multijugador, permitiendo a los jugadores encontrarse en el mapa y comenzar carreras sin tener que moverse a otro lugar. El juego estaba originalmente programado para ser lanzado en el 2021, pero su desarrollo fue retrasado gracias a Battlefield 2042, cuyo proceso de creación terminó reclamando la atención de gran parte del equipo de Criterion. 

Fuente: Eurogamer

Camila

Apasionada por la ciencia ficción y el gaming, sobre todo World of Warcraft (Por la Horda!)