Recibí las últimas actualizaciones en tu mail.

    Recibí en tu mail las últimas noticias de HD Tecnología y mantenete informado sobre lo último en Gaming, Hardware, y Tecnología en general.

    Facebook Twitter Instagram
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    HD Tecnología HD Tecnología
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología HD Tecnología
    Portada » Noticias » Elden Ring superó en la lista de deseados a Dying Light 2
    Games

    Elden Ring superó en la lista de deseados a Dying Light 2

    Lucas SimonsPor Lucas Simons11/01/2022
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    ADATA

    Tal como era de esperarse, Elden Ring superó a Dying Light 2 como el juego en más listas de deseados de Steam. Según datos derivados de la plataforma SteamDB, los entusiastas fanáticos de los Soulslike han hecho click en el botón “Añadir a la lista de deseados” más de 281183 veces.

    Elden Ring tiene un perfil bastante alto desde su anuncio en 2019 y su lanzamiento se ha visto demorado múltiples veces luego de que sus desarrolladores pongan múltiples excusas al respecto. Aunque el juego parece estar 100 % terminado (según varias fuentes) y las pruebas de stress que se realizaron casi sobre el final de 2021 mostraron un futuro promisorio, la desarrolladora FromSoftware parece tener pensado dilatar aún más el lanzamiento.

    Si todo sale bien, se lanza en febrero

    Según comunicó recientemente el vocero de From Software y principal responsable Hidetaka Miyazaki, todo está listo para poder jugarlo el mes que bien. Tengamos en cuenta que vienen diciendo esto hace rato, por lo que hay que tomar esta información con pinzas. El juego estaba pensado para lanzarse a finales de enero, pero ahora se demoró al 25 de febrero de 2022. Si todo sale bien. Crucen los dedos.

    Por otro lado, todos sabemos que el encargado de la construcción del mundo de Elden Ring es el igualmente laureado e infame George Martin, un tipo que ama escribir plots turbios casi tanto como ama comer langosta y vender humo. Hay un rumor dentro de la industria del desarrollo de videojuegos y las realizaciones cinematográficas acerca de Martin, que dice que si se ve involucrado en cualquier proyecto, este, por algún motivo desconocido, termina por cancelarse, o dilatarse tanto que los fans pierden el interés. Nadie sabe por qué. Esperemos que este no sea el caso y que el juego pueda lanzarse a tiempo.

    ¿Ustedes que opinan? ¿Elden Ring se lanzará en fecha o la maldición de George hará que se demore una vez más?

     

    Fuente: SteamDB

    Elden Ring From Software George R.R. Martin Hidetaka Miyazaki rumor Steam SteamDB
    Lucas Simons
    • Página web
    • Twitter
    • LinkedIn

    Gamer, Narrative Designer, Experto en Worldbuilding. Gamer y Game Developer. Creador de contenido especializado en gaming. "Juego y trabajo. Trabajo y juego."

    También te puede interesar:

    AMD confirma que los 5,5 GHz del Ryzen 7000 en las presentación se alcanzaron sin overclocking

    25/05/2022

    Forspoken se clasificado para mayores de 18 años y tiene referencias al suicidio

    25/05/2022

    Cuidado con el gatillo fácil en Rainbow Six Siege, promete castigos muy duros

    25/05/2022

    NVIDIA se opone al desbloqueo de LHR en sus tarjetas gráficas con un nuevo Driver

    25/05/2022
    Seguinos en Redes Sociales:
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 24K
    • YouTube 24.4K

    Recibí las últimas actualizaciones en tu mail.

    Recibí en tu mail las últimas noticias de HD Tecnología y mantenete informado sobre lo último en Gaming, Hardware, y Tecnología en general.

    Últimas Noticias:

    AMD confirma que los 5,5 GHz del Ryzen 7000 en las presentación se alcanzaron sin overclocking

    25/05/2022

    Forspoken se clasificado para mayores de 18 años y tiene referencias al suicidio

    25/05/2022
    HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2022 HD Tecnología.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Posting....
    Ir a la versión móvil