Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El YouTube Rewind de PewDiePie es ahora el video no musical que más “me gusta” tiene

Publicado

el

YouTube lanzó su video Rewind 2018 el mes pasado y rápidamente subió a la cima de las listas. Y a pesar de que tiene 158 millones de visitas ya tiene 15 millones de no me gusta y solo 2.4 millones de “me gusta”.

Los críticos dicen que el video es como una presentación corporativo de Youtube. Y no reconocen realmente cuales fueron los videos más influyentes de 2018.

En el video YouTube presento al streamer de Twitch, Ninja, que se lanzo a la fama debido a la popularidad de Fortnite. Omitiendo a algunos YouTubers muy populares, por que tuvieron algún video controversial durante el año. Incluido el propio PewDiePie, el creador de contenido más popular de YouTube.

YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind | #YouTubeRewind

Con todo esto, PewDiePie se dispuso a hacer su propio video YouTube Rewind. Parodiando la versión oficial al tiempo que podemos ver algunos de los memes y videos mas extraordinarios de 2018. Después de una semana, ya tiene cerca de 40 millones de visitas. Y lo que es más importante, se elevó rápidamente a la cima de la tabla de videos no musicales que más gustan. Desplaza al anterior poseedor del récord “Criança de Rico y Criança de Pobre” por whinderssonnunes handily. Venciéndolo con casi dos veces más “me gusta” (7.29M contra 4.54M).

YouTube Rewind 2018 but it's actually good

¿Cuáles son los videos que más gustan en YouTube?

Los videos musicales son los videos más vistos y los favoritos de la plataforma. En esta tabla, Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee se encuentra en la parte superior con 31.46 millones de me gusta.

Para los videos no musicales, sin embargo, nunca llegan a tener más de 5 millones de “me gusta”, no es una tarea fácil. De hecho, el video Rewind de PewDiePie es el único video no musical que lo hace.

¿Cuáles son los videos que menos gustaron en YouTube?

Incluso incluyendo el video musical muy popular, el rebobinado de 2018 tiene una ventaja dominante. Por extraño que parezca, PewDiePie también tiene un video en este cuadro llamado “¿Puede este video obtener 1 millón de aversiones?”, Que se encuentra en el número 4. Hasta el momento ha acumulado 3,83 millones de aversiones desde diciembre de 2016.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.