Conectarse con nosotros

Noticias

El Xiaomi Mi 7 debería llegar en 2018 con un Snapdragon 845, 6GB de RAM y pantalla sin bordes

Publicado

el

El año 2017 ya está acabando y, como siempre, los rumores para los aparatos de gama alta del año que viene ya comenzaron. De acuerdo a la información procedente de fuentes chinas, el siguiente dispositivo de gama alta Xiaomi, sera el Mi 7, que debería llegar al mercado con el chip Snapdragon 845, 6 GB de RAM y pantalla sin bordes.

Según los rumores, el aparato no seria como el Mi MIX 2 y traerá un diseño diferente, pero con los bordes laterales eliminado completamente. Los rumores indican que la pantalla será de 6 ” OLED hecha por Samsung.

Llegara con un chip Snapdragon 845 el tope de gama de Qualcomm, y, posiblemente, hará su debut con el Galaxy S9 de Samsung, que debería ser presentado a principios de enero.

Los rumores también indican que el smartphone puede llegar con una cámara doble de 16MP. En cuanto al precio, el smartphone puede costar 2699 Yuan en el lanzamiento, unos 400 dólares.

Es importante resaltar que Xiaomi aún no ha comentado nada sobre el asunto y todo lo que se ha revelado son sólo rumores. Posiblemente tendremos información más concreta en el futuro.