Conectarse con nosotros

Games

El Vicepresidente de Ubisoft Tommy François deja la compañía tras acusaciones de abuso

Publicado

el

Tras los recientes incidentes en Ubisoft que implican acusaciones de abuso a múltiples de sus directivos, el Vicepresidente de Servicios Creativos y Editoriales de la compañía Tommy François dejó su cargo al ser uno de los acusados.

La noticia fue confirmada por el propio CEO Yves Guillemot, quien comunicó esta decisión a sus empleados vía email. Este comunicado indica que tras ser suspendido por un mes, François presentó su renuncia permanente a la compañía, aunque no dio mas información sobre las causas que llevaron a esta renuncia.

Esta renuncia se suma a la de varios directivos de las ramas superiores de la compañía, lo cual llevó al CEO de la compañía a declarar su decepción tras los hechos:

“Ha quedado en claro que ciertos individuos traicionaron la confianza que deposité en ellos, y no compartían los valores compartidos en Ubisoft. Yo nunca he comprometido mis valores y éticas, y nunca lo haré. Continuaré dirigiendo y transformando a Ubisoft para enfrentarse a los desafíos del hoy y del mañana.” 

La compañía está atravesando una larga transformación tras todos estos hechos, y por el bien de sus empleados, esperamos que se pueda reestructurar con personas que compartan buenos valores, y se terminen estos casos de abuso que contaminan a la industria. Los iremos manteniendo al tanto de como evoluciona la situación.

¿Que opinan sobre todos estos casos de abuso en Ubisoft? ¿Les parecen bien estas renuncias?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios