Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El vehículo autónomo de Sony tendrá una pantalla panorámica con soporte para PlayStation

Publicado

el

Durante el evento CES 2021, Sony anunció que su vehículo eléctrico, VISION S, ya se encuentra en fase de pruebas en la vía pública de Austria. Además, el automóvil que había sido presentado durante la edición anterior de CES, cuenta con funciones de reconocimiento facial y de gestos. Sony también confirmó que tendrá una pantalla panorámica en la que se puede conectar una PlayStation.

La conexión entre el vehículo y la consola se realizará a través de la nube, de manera similar a Google Stadia y GeForce Now. La baja latencia con la popularización del 5G impulsará estas tecnologías, aunque en el caso de Argentina, tendremos que esperar varios años más.

Cuando presentó VISION S en 2020, Sony dejó en claro que pretenden demostrarle la fuerza de su tecnología a las empresas de la industria automotriz. El modelo exhibido en el evento tenía dos motores de 200 kW y alcanzaba los 100 km/h en 4.8 segundos.

VISION-S | Public Road Testing in Europe
Ver este vídeo en YouTube.

Entre las novedades, si el auto identifica a un pasajero durmiendo en el asiento trasero, por ejemplo, controlará la temperatura alrededor de ese asiento para brindar una mejor experiencia.

El vehículo también se integrará con dispositivos inteligentes a través de una aplicación móvil. Con esta, será posible preparar el auto para salir: Arrancará solo, ajustará la temperatura del asiento del conductor, la posición del asiento e incluso desbloqueará las puertas cuando se acerque el conductor.

¿Podremos ir recostados jugando God of War? Sony quiere llevar su VISION S al mejor nivel de Tesla

Fuente: Engadget

Comentarios