Conectarse con nosotros

Noticias

El último parche de Windows 10 trajo nuevos errores

Publicado

el

Con la última actualización de seguridad del Martes, Windows 10 1803 trajo nuevos bugs. Varios usuarios informaron que la actualización de esta semana está “rompiendo sus sistemas”. Entre estos problemas, se incluyen varios relacionados con el navegador Edge, el Administrador de Tareas, Windows Hello, y más.

Como siempre, los bugs no afectan a todos, pero pasaron pocos días y ya aparecieron muchas quejas. Algunos de los usuarios con problemas dicen lo siguiente:

  1. “Esto es terrible, desde este parche, mi administrador de tareas no muestra adecuadamente mis discos… ¡y Microsoft ni siquiera lo agregó como “errores conocidos”! Wow, Microsoft. Estoy desinstalando esta actualización, esperando a que MS se dé cuenta de lo que hicieron.”
  2. “¡La actualización rompió Windows Hello! ¡Ahora dice que Hello no está disponible en esta computadora y no puedo logear más con mi huella digital! Esta es la primera vez que me pasa algo así en mi notebook”.
  3. “Edge ya no puede abrir la página de configuración de mi router desde esta actualización. IE todavía puede”.
  4. “Me parece que la actualización N° KB4480966 de Windows 10 me rompió Davinci Resolve 15.2.2. Ahora se queda en la pantalla de carga con el texto “cargando paneles Fairlight”.

También hay gente informando en Twitter cosas como pantallas azules.

La lista de errores conocidos de Windows 10 1803 está aumentando, pero no menciona ninguno de estos bugs y problemas que están reportando los usuarios desde el lanzamiento de la última actualización.

¿Ustedes tuvieron algún problema con la última actualización de Windows 10?

Fuente: WCCFTech