Conectarse con nosotros

Noticias

El último parche de Fallout 76 reintrodujo varios bugs

Publicado

el

Los compradores de Fallout 76 no tienen suerte con el juego. Con el último parche, junto a varios nerfs, arreglos y un nuevo límite en el peso del inventario, Bethesda reintrodujo varios bugs que los residentes digitales de Virginia del Oeste pensaron que por fin habían corregido.

Los problemas que volvieron incluyen ganzúas pesadas, lo cual genera un repentino exceso de inventario cuando te conectas, un bug de duplicación de items, que se había corregido en el último parche del 2018, y algunos más.

En el subreddit de Fallout 76 ya se está hablando de los problemas del último parche, y el post de gX-kiD resalta algunos de ellos, y aunque Bethesda no le respondió todavia, un administrador de comunidad de Bethesda le respondió a otros, diciendo que los desarrolladores están al tanto de los problemas. A pesar de la lista de problemas viejos, todavía no hay anuncio oficial sobre un próximo arreglo.

Las actualizaciones a veces incluyen nuevos problemas no previstos, pero que vuelvan problemas que ya habían sido solucionados hizo enojar mucho a la comunidad. Desde el lanzamiento, problemas como olvidar de actualizar los códigos de lanzamiento de las bombas nucleares y problemas con el merchandising fueron las noticias destacadas del juego.

Esperamos que Bethesda pueda solucionar estos nuevos-viejos problemas y encuentre una forma de recuperar la buena imagen de la saga Fallout, porque a este paso se quedarán sin jugadores en poco tiempo.

¿Qué opinan de este nuevo parche de Fallout 76?

 

Fuente: PCGamer