Conectarse con nosotros

Games

El tráiler de revelación del nuevo Battlefield se lanzaría esta semana

Publicado

el

Luego de que el gerente general de DICE confirmara que el tráiler de revelación del nuevo Battlefield se lanzaría pronto, y tras la filtración de 2 imágenes del mismo, parece que finalmente esta semana podríamos recibir el esperado anuncio.

Pero antes de ir al grano, es necesario un poco de contexto: La semana pasada también se filtró el audio completo del ansiado tráiler, el cual pueden escuchar acá (les recomendamos que se abstengan hasta que salga el tráiler, ya que pierde la esencia). Bueno, dicho tráiler parece presentar la canción “RUN, BABY RUN” de 2WEI, y hoy el grupo reveló que dos nuevos tráilers de videojuegos que utilizan su música llegarán esta semana.

Dado que EA revelará el nuevo Battlefield este mes, podemos asumir con seguridad que uno de estos tráilers será para BF6 / BF2021. Los últimos rumores apuntan a que saldrá mañana 11 de mayo, aunque claro, no deja de ser una mera especulación.

Por lo que pudimos ver hasta ahora mediante filtraciones el esperado tráiler enseñaría (entre otras cosas) a un cohete siendo lanzado justo ante la llegada de un tornado, que sería uno de los tantos desastres naturales que veremos en el nuevo Battlefield.

Además, se espera que EA y DICE enseñen mapas para 128 jugadores y otros desastres naturales, como tsunamis, volcanes y terremotos.

Parece que finalmente esta semana tendremos el esperado tráiler de revelación del nuevo Battlefield ¿Esperan alguna sorpresa?

Comentarios