Conectarse con nosotros

Noticias

El teléfono inteligente plegable de Samsung puede que no se llame Galaxy X después de todo

Publicado

el

Con toda la información apuntando hacia un lanzamiento en enero en el CES 2019, se espera que en gran medida el teléfono inteligente plegable de Samsung se venda bajo la nueva marca Galaxy X.

Sin embargo, en un tweet una fuente de la industria que suele ser muy confiable, dice que el nombre no sera ese, después de todo.

Además de mencionar el hecho de que el primer teléfono inteligente plegable de Samsung no llevará el nombre Galaxy X, el tweet en cuestión no revela ninguna otra información, por lo que no está claro en este momento cómo la compañía surcoreana llamara a su nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, el tweet actúa como respuesta a otro que afirmaba que Samsung esta trabajando en un teléfono inteligente para juegos, sugiriendo que la marca Galaxy X ahora está siendo reservada para una línea de teléfonos inteligentes Gamers.

Para aquellos que desconocen, el nuevo teléfono inteligente plegable de Samsung esta listo para ser lanzado y parece ser que tendrá una pantalla plegable, a diferencia de los primeros prototipos.

Actualmente, se entiende que Samsung esta limitando la producción de su primer teléfono inteligente plegable a 300,000 y 500,000 unidades dependiendo de la demanda, mientras que los precios podrían comenzar desde los $ 2,000 dolares.

Que les parece?