Compartir

Se rumorea ya hace un tiempo que Microsoft esta trabajando en un Surface Phone, pero el último rumor debería entusiasmar a la mayoría de la gente, sin importar si estás usando un iPhone o un teléfono inteligente Android.

Los últimos rumores indican que el Surface Phone podría tener la capacidad de ejecutar aplicaciones de escritorio de forma nativa, lo que haría que Microsoft convirtiera a su Surface Phone en una mini PC de bolsillo?

Toda la industria empresarial y comercial se cambiaría al Surface Phone en un instante, ya que la mayoría de esas personas se han alejado del iPad y se han ido para el lado de la Surface. Ejecutar las aplicaciones de escritorio de Windows 10 de forma nativa en los teléfonos inteligentes abriría un mundo de posibilidades, pero siempre habrá limitaciones en los dispositivos móviles, al menos al principio.

Según los informes, Microsoft está trabajando en dos capas de aplicaciones para el Surface Phone, llamadas RAIL y VAIL. RAIL es la Capa de Interfaz de Aplicación Remota, mientras que VAIL es la Capa de Interfaz de Aplicación Virtualizada. RAIL permitiría que el Surface Phone ejecute aplicaciones heredadas de Win32, mientras que VAIL ejecutará aplicaciones Win32 a través de un servidor virtual.

Esperaría que Qualcomm alimentara el nuevo Surface Phone con el nuevo procesador Snapdragon 850, que incluye el primer módem 5G de consumo del mundo. Las aplicaciones de Windows 10 nativas + 5G serían una combinación arrolladora tanto para Microsoft como para Qualcomm.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar