Conectarse con nosotros

Noticias

El “Super Duper Graphics Pack” de Minecraft fue cancelado por ser “muy demandante de recursos”

Publicado

el

Los desarrolladores de Minecraft anunciaron la cancelación del Super Duper Graphics Pack. La idea de este pack era mejorar los gráficos de Minecraft en las plataformas de la generación actual. Sin embargo, parece que era técnicamente muy demandante de recursos para implementarlo.

En la declaración, los desarrolladores dijeron: “Super Duper era una iniciativa ambiciosa que traería una nueva mirada a Minecraft, pero desafortunadamente, el pack fue técnicamente muy demandante en recursos para implementarlo como se planeaba.”

“Sabemos que esto es decepcionante para muchos de ustedes, había mucho entusiasmo por Super Duper tanto dentro como fuera del estudio, pero desafortunadamente, no estamos felices con cómo funcionaba el pack en distintas plataformas. Por esto, frenamos el desarrollo del pack, y estamos buscando otras formas de que ustedes experimenten Minecraft con una nueva mirada.”

Obviamente, estas son malas noticias para los fans de Minecraft. Aunque esto es peor para los jugadores de consola, ya que los jugadores de PC ya pueden mejorar los gráficos del juego, gracias a los distintos mods, packs de texturas y el agregado de ray tracing.

Minecraft 2019 – Stratum 2048x POM/PBR | Continuum Shader – Realistic Graphics – Ray Tracing – 4K

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de la cancelación de este proyecto oficial de Minecraft?

Fuente: DSOGaming