Conectarse con nosotros

Hardware

El stock de la AMD Radeon RX 6700 XT sería nulo para LATAM y de unas pocas miles para todo Europa

Publicado

el

Tenemos malas noticias para aquellos jugadores de PC que estaban esperanzados con la nueva GPU de AMD: Al menos de momento, el stock de la Radeon RX 6700 XT sería nulo para LATAM y de unas pocas miles de unidades para toda la Unión Europea.

La noticia del viejo continente proviene del conocido Igor Wallossek, quien comentó que “Si se condensan los datos de los distintos socios y distribuidores de gráficas en una tendencia, entonces hay, según el fabricante y el modelo, desde unas pocas piezas (para Alemania) hasta unas pocas miles para el conjunto de la Unión Europea“.

Además, Red Gaming Tech afirmó que el Reino Unido (que ya no forma parte de la UE) recibirá entre 1.000 y 2.000 unidades para el lanzamiento de dicha tarjeta gráfica, aunque parece que de este lado del charco ni siquiera nos llegarán las migas.

Desde HD Tecnología nos pusimos en contacto con dos empresas importantes, fabricantes de GPUs, quienes informaron que al menos de momento, el número para LATAM es 0. Es decir, no recibiríamos ni una sola Radeon RX 6700 XT en su lanzamiento.

Todavía no tenemos claro por qué hay tanta disparidad entre todas las regiones mencionadas. Sin embargo, recordemos que la RX 6700 XT se lanzará oficialmente al mercado este 18 de marzo por un precio sugerido de $479 dólares, el cual claramente no se va a respetar.

Nada de stock para LATAM y apenas unas pocas para todo Europa ¿Veremos la Radeon RX 6700 XT algún día?

Comentarios