" >El SSD T7 Touch de Samsung se puede bloquear con una huella digital
Conectarse con nosotros

Hardware

El SSD T7 Touch de Samsung se puede bloquear con una huella digital

Publicado

el

La seguridad es importante para los SSD portátiles, que pueden transportar toneladas de información confidencial y terminar en manos equivocadas. Samsung reconoce esto y para hacer que su nuevo SSD portátil sea más seguro, ha agregado un sensor de huellas dactilares al nuevo T7 Touch, el cual tuvo el Premio a la Innovación CES 2020.

“Los consumidores que están constantemente en movimiento entre diferentes lugares de trabajo, el día a día, quieren poder llevar su información de forma segura con ellos”, dijo Mike Mang, vicepresidente del equipo de productos de marca de Samsung.

Además del escáner de huellas digitales incorporado, el T7 Touch incluye protección con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits. Viene en una elegante caja de metal de titanio, en negro o plateado, pesa solo 58 gramos (aproximadamente tanto como dos baterías AA) y contiene hasta 2 TB de datos.

El T7 ofrece significativamente más velocidad que su predecesor, el T5 , que se ha clasificado constantemente entre los mejores SSD portátiles del mundo. El T7 Touch tiene una velocidad de lectura de 1,050 MB / s y una velocidad de escritura de 1,000 MB / s, lo que lo hace casi el doble de rápido que el T5.

El T7 Touch estará disponible a partir de este mes en más de 30 países. Los precios sugeridos por Samsung comienzan en $ 129.99 dolares en USA por los 500GB. La versión de 1TB costará $ 229.99, y por $ 399.99 puede obtener 2TB.