Conectarse con nosotros

Games

El soporte a ultra-wide de Fallout 76 no funciona como debería

Publicado

el

Siendo fiel al estado en el que salió el juego, Fallout 76 incorporó soporte a monitores ultra-wide, y al igual que el resto del juego, no funciona como debería. Lamentablemente esto ya es algo normal para los que compraron el juego, cuando no debería serlo.

Si recuerdan, cuando “no había soporte oficial” (Ahora supuestamente lo hay, pero como dijimos, no funciona) , se podía editar un .ini y modificar la relación de aspecto, logrando una compatibilidad parcial con 21:9, que si bien permitía ver más a los costados, producía bugs en ciertas texturas y partes del mapa, y la interfaz se estiraba. Esto mismo sucede con el soporte oficial, que supuestamente debería haber arreglado eso, pero no. Simplemente se cambia la relación de aspecto a renderizar, sin ajustar muchas cosas para verse bien con dicha relación de aspecto.

El 100% de lo que es interfaz gráfica, desde menús a barras de HP, simplemente es estirado para cubrir el ancho del monitor 21:9, lo cual obviamente se ve mal. Además ciertas partes se buguean, como la animación del agua.

Hay un mod no-oficial para soportar 21:9 que hace mejor las cosas que la propia Bethesda, y es lo que recomiendan los usuarios de reddit para usar este formato.

Sin dudas Fallout 76 deja mucho que desear, y poco hace la desarrolladora para cambiarlo. Problemas y más problemas es lo único que ven quienes lo compraron, que claramente están decepcionados.

¿Que opinan sobre Fallout 76 y su enorme cantidad de problemas?

 

Fuente: PCGamesN