Conectarse con nosotros

Consolas

El soporte a mouse y teclado llega a Xbox One la próxima semana

Publicado

el

Durante su evento X018, la división de gaming de Microsoft confirmó que Xbox One recibirá soporte a mouse y teclado en la versión estable la próxima semana. También se habló de los primeros juegos que recibirán soporte a esta entrada.

Por supuesto, Fortnite está entre los primeros títulos que podrán jugarse con mouse y teclado. Epic Games actualizará muy pronto el título, y al parecer permitirá que por defecto juegue gente con teclado y mouse vs. gente con joystick, algo que si bien está permitido al jugar con jugadores de PC, no está habilitado por defecto y debe habilitarlo el usuario.

Durante el transcurso del mes, Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder y X-Morph Defense también serán actualizados, mientras que Children of Morta, DayZ, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface, y Wargroove recibirán actualizaciones en los próximos meses.

Obviamente, tenía que haber una forma de hacer dinero con esto: Teclados “Especiales para Xbox”. Junto a Razer, durante CES 2019 Microsoft lanzará teclados y mouse exclusivos para la consola, que tendrán soporte a RGB controlado por Xbox, y un botón de Xbox.

¿Están ansiosos por ver el soporte a mouse y teclado en Xbox One?

 

Fuente: WCCFTech