Conectarse con nosotros

Hardware

El Snapdragon 875 sería U$S 100 mas caro que el 865, elevando aún mas el precio de la gama alta

Publicado

el

Si los teléfonos de gama alta actuales ya les parecen caros, tenemos malas noticias para ustedes: La próxima serie de teléfonos de alta gama será aún mas cara, ya que el Snapdragon 875 podría costarle a los fabricantes hasta U$S 100 más que el Snapdragon 865.

Si bien no es un valor de público conocimiento, analistas estiman que actualmente el Snapdragon 865 les cuesta a los fabricantes unos U$S 150. Según rumores, el 875 podría costar hasta U$S 250, marcando un incremento de U$S 100 frente a su predecesor. Si bien al 865 hay que sumarle un modem externo para soportar 5G, mientras que el 875 ya lo tiene integrado, igual veremos un fuerte incremento en el precio de la futura generación de teléfonos de gama alta, ya que a este incremento en el costo luego hay que sumarle también todos los porcentajes de ganancias, elevando aún mas el precio.

El reporte también indica que Xiaomi, uno de los principales compradores de Qualcomm, está negociando con la empresa los costos, para evitar estos incrementos tan bruscos en el precio. Por ahora no hay novedades sobre si habrá una reducción de costos, aunque aún si la hubiera, veremos un incremento notable en los precios frente a la generación anterior.

Se espera que los primeros dispositivos basados en el Snapdragon 875 lleguen a principios del año que viene, por lo que aún falta un poco más para ver sus precios. Los informaremos apenas haya más novedades.

¿Que opinan sobre este incremento en el precio de los teléfonos de gama alta? ¿Planeaban comprar algún teléfono basado en el Snapdragon 875?

 

Fuente: Clien

 

Comentarios