Conectarse con nosotros

Noticias

El smartphone del futuro no trae agujeros de ningún tipo

Publicado

el

A un ritmo constante, la industria se acerca cada día más al smartphone perfecto. O al menos, lo que podríamos considerar perfecto para la tecnología que poseemos en nuestro tiempo. Por ejemplo, desde el 2017 estamos viendo una tendencia de teléfonos con biseles cada vez más finos. Así, los teléfonos cada vez poseen una relación pantalla-cuerpo cada vez más grande. Ahora, en 2019, los displays Infinity-O (los del “agujero” reservado para la cámara) son cada vez más normales.

Hablando de agujeros, Meizu quiere revolucionar la industria con un teléfono sin agujeros. Suena raro, pero es literalmente lo que la compañía esta probando: un teléfono sin agujeros. Nada de puertos USB, jacks de audio y rejillas para parlantes.

Vivo también está trabajando en un dispositivo similar (posiblemente el Apex 2019), el cual ya fue adelantado en un vídeo oficial.

vivo APEX 2019 Promo video #Waterdrop
Mire este video en Youtube.

2019 será un año interesante para el mundo de los smartphones. Lo único que pedimos, es que las compañías piensen en las billeteras de los usuarios.

¿Que te parece la idea de un smartphone sin agujeros?

 

Fuente: PhoneArena

 

Comentarios