Conectarse con nosotros

Games

El sistema de reaparición de Fortnite probablemente incluya cartas de “Segunda oportunidad”

Publicado

el

Otra fuga agrega más combustible a las especulaciones en torno al sistema de reaparición de Fortnite, y además sugiere que la implementación se parecerá mucho a la de Apex Legends. Después de ver las ubicaciones con las camionetas de Segunda oportunidad, algunos dataminers han encontrado un elemento llamado tarjeta de Segunda Oportunidad entre los archivos del juego.

Lo que encontraron específicamente es la mención de una Second Chance Van, lo que podría traducirse como Camionetas de segunda oportunidad.

Apex Legends te permite recoger cartas de compañeros caídos y llevarlos a ubicaciones de reaparición para que tus amigos vuelvan a la pelea, y parece que estas cartas funcionarán de la misma manera.

Misteriosas camionetas han aparecido en el juego desde que comenzó la temporada 8. Es probable que actúen como marcadores de posición, de algo que aún no está listo para ser implementado.

En estas camionetas lo más notable es el holograma gigante que se encuentra en el techo, pero también hay un logotipo en el lateral y una serie de botones que se encuentran en la parte trasera de la camioneta.

Ese logotipo parece bastante similar a las cartas que los jugadores pueden recoger en Apex Legends, lo que permite a los jugadores revivir a sus compañeros caídos. Mi conjetura es que los aliados podrán recoger algo similar y luego tendrán que correr hacia la camioneta.

Si ese es el caso, entonces será increíblemente similar al sistema que Apex Legends introdujo en el género cuando se lanzó a principios de este mes. Epic rápidamente dejó en claro que estaba vigilando de cerca a su nuevo competidor.

El desarrollador ya ha tomado prestado de Apex el nuevo sistema de ping de Fortnite.

Que opinan de todo esto? 

Comentarios