Conectarse con nosotros

Games

El simulador todoterreno MudRunner está gratis en la tienda de Epic Games

Publicado

el

Como cada semana, Epic Games ofrece juegos gratuitos en su tienda para aquellos que dispongan de una cuenta en la plataforma. Esta semana, los jugadores que visiten la tienda podrán encontrar el simulador todoterreno MudRunner, que estará disponible hasta el 3 de diciembre.

MudRunner se describe como la “experiencia todoterreno definitiva, que pone a los jugadores en el asiento del conductor y los desafía a hacerse cargo de increíbles vehículos todo terreno, aventurándose a través de paisajes siberianos extremos con solo un mapa y una brújula como guías”

Con un fuerte enfoque en el realismo, “conducirán 19 potentes vehículos todo terreno, cada uno con sus propias características y equipo acoplable”, mientras “completan sus objetivos y entregan cargas soportando condiciones extremas con dinámicos ciclos día-noche”.

MudRunner - Reveal Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

MudRunner recibió críticas positivas en su lanzamiento por presentar entornos inhóspitos y verdaderos desafíos. Aunque claramente no es para todos, vale la pena darle una oportunidad, especialmente ahora que se ofrece de forma gratuita.

Pueden reclamar su copia gratuita desde hoy 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre, momento en el que MudRunner será reemplazado por Cave Story.

Buen juego para los amantes de los simuladores ¿Ya reclamaron su copia de MudRunner?

Fuente: Epic Games Store

Comentarios