Conectarse con nosotros

Games

El servidor de Minecraft del Vaticano ya está recibiendo ataques DDoS

Publicado

el

Hace unos días te contamos sobre el Padre Robert Ballecer, quien tuvo la idea de traer la religión a algún videojuego. Tras realizar una votación, el juego elegido fue Minecraft. El servidor de prueba finalmente abrió pero ya comenzaron a surgir los primeros problemas.

Los esfuerzos de crear un entorno menos tóxico para los jugadores de Minecraft parecen estar fracasando ya que el servidor cayó rápidamente debido a ataques DDoS. Esto tweeteó el padre Ballecer:

“Estoy viendo los registros del servidor de prueba de Minecraft y parece que hay un número de personas que están constantemente conectando y desconectándose para llenar los lugares de jugadores y matar el servidor.

Interesante…”

Este no es el único problema. Según cuenta Ballecer, este servidor era sólo de prueba y una vez que la noticia llegó a los medios la demanda se fue por las nubes. Por el momento se encuentran trabajando en arreglar todo y afirmó que este servidor pasará a ser un servidor con whitelist cuando terminen de migrar todo.

Y solo para que lo sepas, el servidor tiene mods que controlan todo lo que haces.

“Hola fui baneado mi usuario es pirate101 no sé porqué pero solo pasó aleatoriamente puedes desbanearme por favor me arrepiento”.

“Los mods te estuvieron viendo durante más de una hora Eso NO FUE aleatorio”.

Veremos si a pesar de los palos en la rueda este proyecto logra llegar a buen puerto.

¿Jugarías en el servidor del Vaticano en Minecraft?

 

Fuente: PC Gamer