Conectarse con nosotros

Games

El servicio de suscripción Uplay+ ahora se llama Ubisoft+ y pronto tendrá su beta en Stadia y Luna

Publicado

el

Ubisoft está abandonando de una vez por todas el nombre de Uplay. Después de anunciar que su aplicación para PC se llamará Ubisoft Connect, la empresa cambió el nombre de su servicio de suscripción Uplay+. A partir de ahora, la plataforma se conoce oficialmente como Ubisoft+.

Este movimiento sigue los estándares de Ubisoft Connect y tiene como objetivo mostrar que el servicio no se limita a las computadoras. Recordemos que Electronic Arts hizo algo similar con EA Play y Origin hace unos meses. Uplay+ se había lanzado como una suscripción de juegos para PC, pero la compañía francesa ampliará el alcance de la plataforma.

Según Ubisoft, la plataforma entrará en fase beta en los servicios de streaming Google Stadia y Amazon Luna en los próximos meses. El catálogo se integrará con los servicios y, junto con la suscripción, el usuario podrá transmitir los títulos o descargar los juegos directamente en la PC.

La suscripción de Ubisoft llegará primero a Luna el 10 de noviembre, mientras que la implementación en Google Stadia se llevará a cabo a finales de año.

Al igual que Xbox Game Pass, Ubisoft Connect ofrece un catálogo de más de 100 juegos y también recibe títulos creados por el desarrollador francés el mismo día del lanzamiento. Además, los suscriptores pueden acceder a contenido adicional en juegos, como DLC y versiones Deluxe. Desafortunadamente, el servicio todavía no se puede probar en Argentina, aunque estaremos atentos para más novedades.

Ubisoft se termina de despedir de Uplay con la llegada de Ubisoft Connect y Ubisoft + ¿Tienen ganas de probar la nueva plataforma?

Comentarios