" >El servicio de Streaming de música de YouTube Retrasado Una vez más
Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El servicio de Streaming de música de YouTube Retrasado Una vez más

Publicado

el

La aparición de un servicio de música streaming de YouTube se ha retrasado una vez más, de acuerdo a los informes, empujando el lanzamiento del servicio para mas adelante. Google, propietario de YouTube, trabaja en un servicio de YouTube Streaming desde principios de 2013. Los detalles del servicio no han sido muy revelados.

El problema con las etiquetas parece ser algo que ocurre con los servicios de streaming de YouTube y de acuerdo con el último informe los problemas no están mostrando ningún signo de parar. El último infortunio proviene de una disputa entre Google, propietario de YouTube, y varios sellos independientes que no están demasiado contentos con el contrato.

Al parecer, el contrato que Google está ofreciendo a los sellos independientes es ligeramente diferente al dado a los grandes sellos como Universal, Sony y Warner. Esto es algo que al parecer ha estado en curso durante unos meses y la única razón por la que ha salido a la luz ahora es porque Google está amenazando con bloquear el contenido de sellos independientes que figuren en sus canales, y  que afectarán la capacidad de las etiquetas para recoger los ingresos por publicidad de sus videos.

En respuesta, un portavoz de YouTube, dijo: “Tenemos ofertas exitosas con cientos de sellos independientes y grandes; Sin embargo, no hacemos comentarios sobre las negociaciones en curso “.