Compartir

Hace una semana, cuando Huawei dejó entrever su dispositivo con display Infinity-O,  sabíamos que iban a competir con el A8s. Y la guerra no puede ser más obvia. Ambas empresas utilizaron hoy el sitio Weibo para agendar los lanzamientos de sus nuevos teléfonos. Incluso han utilizado imágenes bastante similares.

Samsung tomó la delantera, lanzando su Galaxy A8s el próximo lunes 10 de diciembre. Huawei se tardará una semana más, enseñando su Nova 4 el lunes 17.

Como ya estuvimos informando, ambos dispositivos se caracterizan por su display carente de notch. La cámara delantera se ubica en un “agujero” en la pantalla. Curiosamente ambos dispositivos localizaron la cámara en la esquina superior izquierda.

Ya no se espera que el Galaxy S10 sea parecido al A8s, aunque si podríamos ver el mismo “agujero en la pantalla”. Por otro lado, poco se sabe del Huawei P30, aunque también podríamos ver alguna similaridad con el Nova 4.

Ambos teléfonos serán presentados en China, aunque se espera su lanzamiento al mercado internacional no mucho tiempo después.

Fuente: PhoneArena