Conectarse con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy A70s será el primer smartphone con cámara de 64MP

Publicado

el

El nuevo sensor fotográfico de 64MP de Samsung llegará antes de lo esperado. En vez de hacernos esperar al Galaxy S11 en 2020 éste llegará en la segunda mitad del 2019.

De acuerdo al medio coreano ETNews, el Galaxy A70S será la opción para hacer debutar el sensor Isocell Bright GW1. El A70S será la próxima versión del gama media A70, un teléfono que se puede encontrar por USD $429 en Amazon en su versión 128GB/6GB.

El nuevo sensor destronaría al rey actual de las fotografías, el sensor Sony de 48MP utilizado en el Honor View 20. Esto manteniendo el tamaño de píxel de 0.8 micrómetros del sensor de 20MP actual de Samsung. Esto significa que la cámara de Samsung mantendrá su sensibilidad a la luz actual la cual será mejorada por la tecnología tetracell y el algoritmo remosaico.

Esta no es la primera vez que la compañía coreana decide estrenar tecnología en sus teléfonos de gama media. El último año lo hicieron al incluir 4 cámaras traseras en su Galaxy A9. En ese momento el CEO de Samsung, DJ Koh, declaró que la compañía no esperaría al próximo tope de gama para lanzar lo mejor de su tecnología, sino que incluiría dicha tecnología en los nuevos teléfonos a medida que estos salgan.

¿Ven necesario al sensor de 64MP en un smartphone actual?

Fuente: Tom’s Guide