Conectarse con nosotros

Games

El RPG Regions of Ruin esta gratis por tiempo limitado en Steam

Publicado

el

¿Te gusta explorar cavernas, minar, cantar canciones y llevar la muerte a los enemigos de los enanos? Bueno, tengo un juego gratis para ti. Regions of Ruin es gratis en Steam, junto con su DLC, Sieges, hasta el 7 de abril. Sin embargo, el desarrollador Vox Games dio una cantidad limitada de keys y puede que se acaben antes del 7 de abril. Es un juego muy bien recibido por los fanáticos del género RPG desde su lanzamiento en 2018.

La parte realmente interesante de Regions of Ruin es que podemos construir una ciudad y viajar a través de un mundo abierto basado en habilidades. Ese mundo abierto y su historia en realidad está construido a mano, no se genera aleatoriamente como muchos juegos del género. A medida que avanzas, reclutas nuevos enanos y los envías a unirse a un asentamiento central que estás construyendo, convirtiéndolo en una fortaleza enana en expansión.

Es una buena forma de perder el tiempo, si es que como muchos de nosotros, estás atrapado por un tiempo en esta cuarentena. Si te gusta Terraria o Starbound, este puede ser tu juego.

Que te parece este juego?