Conectarse con nosotros

Noticias

El roadmap de la Epic Store incluye logros, guardados en la nube y más

Publicado

el

A la Epic Games Store todavía le falta mucho por crecer. Aunque por ahora podes comprar juegos y… eso es todo. Las cosas están cambiando de a poco, la semana pasada se añadió un función de búsqueda, aunque para la cantidad de juegos que tiene, aun no es necesaria, ademas llegaron las precargas de juegos. Y todavía hay mucho más por venir.

Epic Games lanzó su roadmap de desarrollo, mostrando en detalle el tiempo esperado para las próximas adiciones a la tienda. Según vemos, las reviews de usuarios, lista de deseados, conteo de horas jugadas y soporte para mods se lanzarán dentro de los próximos seis meses, además de nuevas formas de pago y monedas.

Pero hay varias mejoras que llegarán incluso antes, como los guardados en la nube que se esperan que se lancen dentro de 1 a 3 meses. También veremos dentro de ese lapso de tiempo un rediseño de las páginas de la tienda, listados de múltiples SKU para DLCs, “mejoras al modo offline”, y la habilidad de buscar por género y tags.

En cuanto a los proyectos a largo plazo, la tienda planea agregar logros y una “mejora de la interacción social” eventualmente, pero esto se espera de acá a seis meses. También hay proyectos sin fecha definida, como devoluciones automáticas, regalos y una Tienda Android.

¿Qué opinan de estas mejoras a la Epic Games Store?

Fuente: PCGamer