Conectarse con nosotros

Games

El remaster de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade hecho por un fan ya está disponible para su descarga en PC

Publicado

el

El desarrollador indie Rafael lanzó una nueva versión de su remaster de Teenage Mutant Ninja Turtles, juego lanzado en 1989 para arcades. De más está decir que este juego nunca salió para PC, pero este remaster nos va a dar la oportunidad de probarlo en dicha plataforma 30 años después.

La versión 3.0 viene con un nuevo sistema de IA para los enemigos. Estos ahora son más agresivos y tienen nuevas animaciones. Además, Rafael ha agregado mejores sprites para todas las tortugas y enemigos. No sabemos por cuánto tiempo estará disponible este juego, por lo que recomendamos descargarlo lo antes posible. ¿Por qué? Sencillo, Konami le enviará una carta de cese y desista al desarrollador. Esto es algo que ya hemos visto en diversas oportunidades, incluso hoy lanzamos una noticia sobre Lucasfilm haciendo eso con un remake de un fan.

Hablando sobre las Tortugas, hay otro juego que también te recomendamos probar. Se llama Teenage Mutant Ninja Turtles Rescue-Palooza y cuenta con 60 personajes, 17 etapas y 4 etapas Bonus. Podes leer más sobre ese juego siguiendo este link.

En cuanto al remaster hecho por Rafael podes descargarlo desde Game Jolt. Nuevamente, te recomendamos apurarte antes de que Konami lo haga dar de baja.

¿Vas a probar este remaster de TMNT para arcades?

Fuente: DSOG