Conectarse con nosotros

Games

El remaster de la campaña de COD: Modern Warfare 2 se anunciaría este lunes

Publicado

el

Activision ya colocó las primeras imágenes del aún no anunciado remaster de la campaña de Call Of Duty: Modern Warfare 2 dentro de su reciente COD: Modern Warfare (2019) confirmando un inminente anuncio, y ahora nuevas fuentes de la industria indican que este lunes 30 tendremos su anuncio oficial.

La fecha no es la única información revelada por The Gaming Revolution y Okami. También aseguran que la decisión de remasterizar solo la campaña se debe a que no quieren dividir la base de jugadores del multijugador de Modern Warfare 2019 lanzando dos multijugadores separados, y que en vez de lanzar un nuevo multijugador separado, incorporarán nuevas versiones de los mapas de MW2 al actual Modern Warfare 2019, combinando ambos juegos en uno solo.

Lamentablemente aún no hay detalles de como se conseguirá este remaster de la campaña de Modern Warfare 2, aunque su inclusión en los archivos de Modern Warfare y la fusión de los multijugadores de ambos títulos apunta a que será un DLC del título actual y no un título independiente. Veremos en dos días la información oficial y sabremos realmente de que se trata.

¿Están ansiosos por este remaster de Call Of Duty: Modern Warfare 2?