Conectarse con nosotros

Games

El remake de Trials of Mana se lanzará el 24 de abril de 2020

Publicado

el

SQUARE ENIX ha revelado que el muy esperado remake de Trials of Mana se lanzará el 24 de abril de 2020. Para celebrar este anuncio, el editor también ha lanzado un nuevo video que puedes encontrar a continuación.

Trials of Mana | TGS 2019 Trailer

Mire este video en Youtube.

Este último vídeo presenta a los espectadores el elenco de personajes del juego a través de la hermosa partitura orquestal que los acompaña. Los jugadores verán más de cerca los modelos de personajes que están mejorados, el cambio de clases y el nuevo sistema de combate. Además, los jugadores escucharán las voces en off en inglés y japonés por primera vez.

El juego presenta batallas en tiempo real, y los jugadores pueden cambiar entre los tres miembros del grupo a voluntad. Los jugadores también pueden usar ataques especiales y magia.

TRIALS of MANA es un remake en alta definición de la tercera entrega de la serie clásica de Mana. El juego cuenta la historia de seis héroes que luchan contra las fuerzas del mal. Los jugadores crearán sus propias experiencias seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos mientras se embarcan en la aventura de su vida para proteger la esencia misma de Mana.