" >El Redmi K20 Pro es el smartphone más rápido según AnTuTu
Conectarse con nosotros

Noticias

El Redmi K20 Pro es el smartphone más rápido según AnTuTu

Publicado

el

El OnePlus 7 Pro es increíblemente rápido. Con su poderoso chipset Snapdragon 855 está sobrado de rendimiento. Si a eso le sumas un display de 90Hz que te permite ver las animaciones de transición y el scrolling de manera más suave, fluida y rápida el resultado es un gran teléfono en relación precio/calidad.

Se estarán preguntando: ¿por qué arrancamos hablando sobre el OnePlus 7 Pro? Bueno, durante un tiempo el 7 Pro tuvo posesión de récords en diversos benchmarks incluyendo AnTuTu, donde aún tiene el 1° lugar en el ranking actualizado a mayo de este año. Sin embargo, Xiaomi no estuvo ajeno a esto y quiso ese primer lugar. Y lo consiguió.

En un tweet publicado por Xiaomi India, podemos ver que el Redmi K20 Pro es nombrado como “El teléfono más rápido del mundo” gracias a una puntuación de 388,803 en AnTuTu. Esto superó los 373,953 del OnePlus 7 Pro.

Además aprovecharon para lanzar un claro palito para OnePlus. En la primera imagen podemos ver el siguiente texto:

“Alguien acaba de anunciar el teléfono más rápido del mundo. Oh, ¿enserio? Sostén mi AnTuTu” Para hacerlo más evidente aún, reemplazaron la t en la palabra “just” por un +, en referencia al logo de OnePlus.

La explicación de porqué el K20 Pro derrotó al 7 Pro de OnePlus es fácil: su display. El teléfono de Xiaomi lleva una pantalla 1080p mientras que el OnePlus viene con una Quad HD, la cual utiliza más recursos. Sin embargo, una victoria es una victoria, y esta ha sido para Xiaomi.

 

Fuente: PhoneArena