Conectarse con nosotros

Games

El reboot de Silent Hill y el remake de Metal Gear Solid serían exclusivos de PlayStation 5

Publicado

el

Según un nuevo rumor, PlayStation 5 tendría la exclusividad de dos grandes juegos. Uno de estos es un remake de Metal Gear Solid, que estaría siendo desarrollado por Bluepoint Games, el estudio que lanzó el remake de Demon’s Souls. El segundo de estos juegos es un reboot de Silent Hill, que fue uno de los primeros títulos exclusivos que se sugirieron para la PS5, aunque todavía no tuvimos confirmación oficial.

Esta información llega por parte de Moore’s Law is Dead, un leaker que brindó primicias en el pasado, como la noticia del nuevo God of War que llegará en 2021, antes de que Sony hiciera oficial el anuncio.

El leaker asegura que estos dos títulos estarán de vuelta de forma exclusiva para PS5 y que uno de los dos será anunciado próximamente. Es más probable que se anuncie primero Silent Hill, dado que “PlayStation está trabajando con Konami” en este título para realizar un reboot de la saga para la nueva generación, según indica la fuente.

Por otro lado, el anuncio del remake de Metal Gear Solid estaría algo más lejos debido a que el leaker no profundizó demasiado en él. Por el momento solo nos queda esperar para saber si los rumores finalmente terminarán con un final feliz para los jugadores.

Sony podría sumar dos grandes exclusivos para PlayStation 5 ¿Cuál les gustaría ver primero, un reboot de Silent Hill o el remake de Metal Gear Solid?

Fuente: ComicBook

Comentarios