Conectarse con nosotros

Noticias

El Razer Phone 2 llegara este 2018, confirmado por la propia empresa, con novedades y mas Gaming

Publicado

el

Después de ser uno de los pioneros en el mercado de teléfonos inteligentes para juegos, Razer está trabajando en el Razer Phone 2, que aún tiene que llegar al mercado en 2018. En su último informe fiscal, la compañía dio más detalles sobre el dispositivo, que hace un importante foco de atención de los fabricantes hoy en día.

Además de confirmar formalmente la existencia del dispositivo, el informe fiscal de Razer reveló algunos de los planes de la empresa para el smartphone. Mientras que el primer Razer Phone fue diseñado para correr juegos, el Razer Phone 2 recibirá la experiencia de software y servicio que han triunfado en la plataforma PC.

En uno de los pasajes del informe, Razer señala que quiere poner en marcha el dispositivo y sus principales servicios de PC para el mercado móvil. Con eso, podemos esperar que la empresa traiga a las smartphones plataformas como, la Razer Game Store y recursos como los zGold y zSilver, monedas digital de la compañía.

“Razer ahora está concentrando sus recursos en el desarrollo de la segunda generación de Razer Phone y trabajando en versiones de software para ampliar sus programas y servicios de PC al mercado móvil”, explica el informe.

En agosto, Chen Xiaoping, vicepresidente Global de Razer reveló que la compañía tiene previsto lanzar el smartphone a finales de este año. A pesar de eso, todavía no tenemos información sobre el hardware del Razer Phone 2. Se espera que el dispositivo se lance con el procesador Snapdragon 845 o el futuro Snapdragon 855, próximo chip de gama alta de Qualcomm.

El primer Razer Phone llegó en 2017 con una pantalla de 5,7 ” QuadHD 120 Hz, 8 GB de memoria RAM, Snapdragon 835 y 4.000mAh de batería.

Te comprarías un Razer Phone 2?