Conectarse con nosotros

Noticias

El próximo teléfono inteligente plegable de Huawei contara con tecnología 5G

Publicado

el

La carrera por lanzar teléfonos inteligente plegables comenzará este año, con Samsung y Huawei luchando por ser los primeros en comercializar el primer teléfono inteligente plegable del mundo.

Huawei ahora vuelve a estar en las noticias, con el vicepresidente de Huawei, Ken Hu, confirmando que un nuevo teléfono inteligente plegable con conectividad 5G estará en manos de los consumidores en los primeros meses de 2019.

Hu dijo: “Nuestro primer teléfono inteligente 5G, sera con una pantalla plegable”. 5G marcará el comienzo de un nuevo mundo en lo que es conectividad, no solo entregando velocidades vertiginosas, podremos reproducir streaming a 4K, los teléfonos inteligentes utilizaran mucho más en eventos, sin perder velocidad o conectividad (como conciertos, partidos deportivos, etc.), ademas de poder trabajar con inteligencia artificial basada en la nube con muy baja latencia, y mucho más.

La tecnología 4G/LTE actual se creó antes de que salieron las aplicaciones de Streaming, por lo que Netflix, YouTube, Facebook y similares surgieron después de que se creó el gran salto hacia la tecnología 4G.

El mundo ha cambiado mucho y ahora la conectividad saltará a la próxima generación con 5G, pero también los teléfonos inteligentes plegables de la talla de Huawei y Samsung. Estos nuevos teléfonos inteligentes serán el gran cambio entre el actual iPhone Xs y el iPhone Xs Max y los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S9 y Galaxy Note 9.

Especialmente después de años y años del mismo formato en teléfono inteligente, que todas las empresas han perfeccionado. Los teléfonos inteligentes plegables con 5G son realmente la próxima generación de teléfonos, y yo por mi parte (como un entusiasta) no puedo esperar a probar uno.

Que opinan? 

Comentarios