Conectarse con nosotros

Games

El próximo pase de batalla de Fortnite puede obtenerse de manera gratuita

Publicado

el

Por casi un año entero, Fortnite fue el rey de los Battle Royale. Tanto en jugadores como en ganancias. PUBG y Blackout intentaron usurpar dicho lugar, pero el juego de Epic se mantuvo en la cima gracias a su adictiva jugabilidad y sus regulares actualizaciones de contenido. Sin embargo, Apex Legends se presentó como un nuevo pretendiente por el trono. En solo 2 semanas alcanzó los 25 millones de jugadores y se convirtió en el favorito de los streamers más famosos de Twitch.

Como parte de la actualización v7.40 de Fortnite, Epic Games le dijo a sus jugadores que si completan los 13 “desafíos de tiempo extra” serán recompensados con el pase de batalla de la temporada 8 de manera gratuita. Esta es una gran movida por parte de Epic. Teniendo en cuenta que la actual temporada está cerca de acabarse, y ya no está brindando desafíos semanales, esta es una gran manera de mantener al público dentro del juego.

Esto no fue la única novedad en la actualización. Se añadió un nuevo arma, el Rifle de Infantería Semi-automático, mientras que el Lanzacohetes y el Cañón de Mano fueron nerfeados. Los aviones ya no pueden chocar estructuras y las tirolinas ahora requieren una interacción para usarlas.

Tenes tiempo hasta el 27 de febrero para completar tus desafíos y obtener el pase gratuito.

¿Qué opinas de esta movida por parte de Epic?

Fuente: Engadget