Conectarse con nosotros

Games

El próximo mes podrás disfrutar por un fin de semana la beta de Predator: Hunting Grounds

Publicado

el

Antes de su lanzamiento, Predator: Hunting Grounds estará diponible en una versión beta gratuita, por un fin de semana el próximo mes.

Se acerca el lanzamiento del shooter multijugador Predator: Hunting Grounds, que tras perder el contrato de exclusividad con PlayStation, también llegará a PC, pero esas no son todas las noticias. Te comentamos que el próximo mes podrás probar un fin de semana de la versión beta totalmente gratis. 

Tengan en cuenta que en PS4, esta beta solo estará disponible para los miembros de de PS Plus; Sin embargo, para PC será accesible para todo público de manera totalmente gratuita. Un alivio para muchos. Estará disponible en PS4 y PC a través de la Epic Games Store del 27 al 29 de marzo.

Predator: Hunting Grounds - Trial Weekend March 27-29 | PS4
Mire este video en Youtube.

Durante esta beta, al igual que en la versión final, ambos grupos de jugadores podrán enfrentarse juntos, ya que ya tiene soporte para juego cruzado.

Esperamos que el juego tenga la receptividad que tuvo la serie de películas. A continuación te dejamos un vídeo para que saques tus propias conclusiones, y decidas si te motivas a probarlo cuando se estrene.

Predator: Hunting Grounds | Ultimate Adversary Trailer
Mire este video en Youtube.

¿Vas a jugar la beta de Predator: Hunting Grounds?

 

Fuente: PCGgamer

Comentarios