Conectarse con nosotros

Games

El próximo golpe de GTA Online llega el 15 de diciembre y nos lleva a una isla paradisíaca

Publicado

el

Rockstar Games reveló que la próxima actualización de GTA Online llegará bajo el nombre de The Cayo Perico Heist y saldrá en unas semanas, el 15 de diciembre. El nuevo golpe nos llevará a costas tropicales para vivir una cálida aventura, donde más de uno tendrá flashbacks de Vice City.

El próximo golpe de GTA Online es especial, ya que no será obligatorio reunir un grupo de varios jugadores. De esta forma, podremos enfrentarnos nosotros solos al “complejo de la isla del narcotraficante más notorio del mundo”, o bien dividir las ganancias con nuestros amigos, como siempre.

Rockstar lo llama el golpe más grande hasta el momento, dándonos una isla entera para planificarlo de la forma que más nos guste. Al igual que con la actualización del Diamond Casino, habrá una serie de misiones previas para determinar el enfoque con el que haremos el golpe, si completamos todas, nos llevaremos la mayor cantidad de dinero posible.

The Cayo Perico Heist: Coming December 15 to GTA Online
Mire este video en Youtube.

Junto con el golpe, la actualización también trae un arsenal de nuevas armas, vehículos y espacios tropicales para relajarnos mientras escuchamos más de 100 canciones en las nuevas estaciones de radio.

The Cayo Perico Heist llegará este 15 de diciembre e iremos recibiendo más detalles a medida que se acerca la fecha. Así que ya saben, tienen unas semanas para ponerse al día con los golpes, por si no jugaron los últimos.

Llega The Cayo Perico Heist, el golpe más grande hasta la fecha para GTA Online ¿Qué les parece?

Fuente: PCGamesN

Comentarios