Conectarse con nosotros

Games

El próximo Call of Duty tendrá una campaña single-player

Publicado

el

Salió a la luz nueva información sobre el Call of Duty que saldrá este año. Durante la llamada a accionistas de anoche, el Presidente de Activision Rob Kostich confirmó que el juego tendrá un modo campaña.

De acuerdo a CharlieIntel, Kostich dijo que la versión del 2019 que está siendo desarrollada por Infinity Ward tendra una “campaña completamente nueva, un enorme y expansivo mundo multijugador y algo de entretenida jugabilidad co-op”.

Kostich pasó a abordar la calidad del próximo título de Infinity Ward. La anterior participación del desarrollador en la saga, Infinite Warfare, no tuvo un buen rendimiento. Sin embargo, Kostich cree que el nuevo juego “resonará muy fuerte en nuestra comunidad. Es un juego impresionante”.

El CEO Bobby Kotick fue otro de los ejecutivos de Activision que acompañó los buenos sentimientos. Este dijo “no recuerdo haber visto tanto entusiasmo casi nunca antes”. El CFO Dennis Durkin dijo “el equipo trabajando en este juego para nosotros en Activision están trabajando en lo que creen que es el mejor Call of Duty que hayamos creado”.

Mientras que el último Call of Duty, Black Ops 4, fue considerado un éxito, los fans fueron escépticos acerca de la decisión de no incluir una experiencia single-player. Parece que esto motivó a Infinity Ward a trabajar en una campaña para el próximo juego.

¿Tienen fe en el próximo Call of Duty a manos de Infinity Ward?

Fuente: PCGamesN