Conectarse con nosotros

Games

El próximo Assassin’s Creed podría regresar a la Tercera Cruzada y lanzarse en 2022

Publicado

el

Recientemente surgió una nueva filtración bastante interesante sobre el próximo Assassin’s Creed, proveniente del Youtuber francés Jonathan, un leaker que en el pasado anticipó con éxito algunas características de AC Valhalla. y ahora nos trae más novedades sobre la próxima entrega de la franquicia.

En su último video, Jonathan parece desacreditar muchos rumores sobre el próximo juego de Assassin’s Creed. Sin embargo, compartió una serie de pistas sobre el próximo juego de Ubisoft. Estas “sugerencias” vienen en forma de códigos y mensajes que se pueden encontrar a lo largo del video.

Sin entrar en muchos detalles, Jonathan insinúa que la franquicia regresará a la Tercera Cruzada. En otras palabras, estaremos viendo un juego ambientado después de los eventos del primer título de Assassin’s Creed.

El juego podría establecerse entre 1191-1199 y seguir la vida de Richard Lionhear después de la Tercera Cruzada. También podría explorar eventos anteriores / posteriores a eso. Las posibles ciudades serían Acre, Corfú, Dubrovnik, Viena, Colonia y París. Los jugadores también podrían asumir el papel de alguien llamado Edmund.

Por último, un código binario mostrado sugiere una fecha de lanzamiento para 2022, así que no esperen ver un nuevo juego de Assassin’s Creed este año. Si bien hay que tomarse todo esto como el rumor que es, dado el historial de Jonathan, esta podría ser información legítima, así que estén atentos.

El próximo Assassin’s Creed podría estar ambientado después de los eventos de la primera entrega ¿Les gustaría volver a la Tercera Cruzada?

Comentarios