Conectarse con nosotros

Games

El Productor Principal de Anthem abandona BioWare

Publicado

el

Ben Irving, el Productor Principal de Anthem, anunció que dejará la compañía BioWare. Así lo anunció en un hilo de tweets que traduciremos a continuación:

“Tras 8 increíbles años en BioWare tomé la decisión de continuar y aceptar una interesante oportunidad en otra compañía de juegos. Desde la primera vez que jugué Baldurs Gate muchos años atrás, BioWare es el lugar soñado en el que siempre quise trabajar.

Estaré agradecido de por vida a toda la gente que me dio la oportunidad de trabajar en grandes productos con personas maravillosas. Creo que Anthem tiene un futuro brillante – hay un gran equipo trabajando en él y estaré siguiendo su progreso (y jugándolo!) desde un costado.

Realmente disfruté interactuar con la comunidad de Anthem – Streams, Twitter y Reddit. Durante los buenos tiempos y los difíciles. Todos ustedes están en buenas manos con @Darokaz y @UNTDrew (y lo estuvieron por un buen tiempo). Les deseo lo mejor a todos ustedes. Ben”.

Más allá del futuro prometedor para Anthem que augura Irving, la realidad es que el juego tuvo un rendimiento por debajo de lo esperado y quizá esto haya motivado a que comience a bajar gente del barco.

¿Qué opinas de esta renuncia?

 

Fuente: VG247