Conectarse con nosotros

Games

El productor de Gran Turismo reveló que buscarán llevar los juegos a 120FPS en la PlayStation 5

Publicado

el

El futuro de la saga Gran Turismo aun es incierto, pero todo apunta a que las futuras entregas de la serie contarán con grandes mejoras de rendimiento.

Según reportes de GTPlanet, el productor Kazunori Yamauchi habló recientemente acerca del futuro de la serie, resaltando que la resolución 4K es más que suficiente para sus juegos. Sin embargo, según él, en lugar de centrarse en aumentar la resolución, quiere alejarse de los 60 FPS y utilizar el poder de la PlayStation 5 para llegar a los 120FPS e inclusive 240FPS.

“En lugar de la resolución espacial de la que hablas, estoy más interesado en los avances que podemos hacer en términos de resolución de tiempo. En términos de cuadros por segundo, en lugar de dejarlo en 60FPS, me llama más la atención subirlo a 120FPS o incluso 240FPS. Creo que eso es lo que cambiará la experiencia a partir de ahora.” 

Yamauchi también habló del incremento de potencia entre una generación de consolas y la siguiente, señalando que el salto que se dio de la PlayStation original a la PlayStation 2 ya no es posible.

“Yendo de la PS1 a la PS2 había una diferencia de rendimiento cien veces mayor. Un avance como ese ya no es posible”

La última entrega en la serie Gran Turismo es Gran Turismo Sport. El juego solo está disponible para la PlayStation 4 y todavía recibe soporte con contenido nuevo.

¿Haz jugado algún Gran Turismo? ¿Te harías con una PS5 solo para poder verlo corriendo a 120FPS?

 

Fuente: Wccftech

Comentarios