Conectarse con nosotros

Games

El primer trainer para Red Dead Redemption 2 te deja jugar como cualquier animal del juego

Publicado

el

Si hay algo que caracteriza a los juegos de PC es por la posibilidad de introducirle mods, y Red Dead Redemption 2 no iba a ser la excepción. Por eso te traemos el Lenny’s Simple Trainer 0.1, mod que te deja transmutar del aburrido cuerpo de Arthur a un águila, un lobo o básicamente cualquier otro modelo del juego.

Antes de instalarlo te damos un par de recomendaciones. Para empezar, utiliza este mod únicamente en singleplayer: Rockstar no tiene soporte a mods. Es más, posiblemente tras instalarlo te encuentres con una advertencia diciendo que podes ser baneado al utilizarlo en Red Dead Online, por lo que estás avisado.

Realiza una copia de tus guardados y tus archivos de juego antes de instalar el mod. No guardes la partida mientras estás utilizando un modelo distinto y desactiva los autoguardados mientras utilizas el mod. Y por último, realiza un seguimiento de los archivos que añade el mod porque tendrás que borrarlos a todos antes de entrar a Red Dead Online.

Ya habiéndote introducido al mod y su manera más segura de usarlo, te dejamos el link de descarga. Sencillamente tenes que descargar todos los archivos e introducirlos dentro del directorio del juego. Cuando inicies Red Dead Redemption 2 escucharás un par de pitidos indicando que la instalación fue correcta.

Una vez iniciado el juego podrás convertirte en un águila con el F7 y en un lobo con el F8. Si queres convertirte en otra cosa podes modificar el archivo lst.ini con el juego andando y añadir un modelo distinto a cualquiera de las teclas. Para eso te dejamos la lista completa de modelos del juego.

¿Qué opinas de este mod?

Fuente: PC Gamer