Conectarse con nosotros

Games

El primer programa de becas universitarias de League of Legends para Latinoamérica llega con ULoL

Publicado

el

Y cuando nos remontamos a los eSport, parece que fuera ayer que comenzaba todo. Aunque tenemos que reconocer que el mundo de los eSport esta creciendo a pasos agigantados y en un corto tiempo.

Y ahora Riot Games brindará becas universitarias a los estudiantes latinos que demuestren habilidad en el juego, gracias al Programa Universitario de League of Legends, ULoL.

Los estudiantes universitarios de Argentina Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay con habilidades excepcionales para jugar League of Legends, tendrán la oportunidad de competir en un torneo universitario que otorgará becas de estudio a los mejores jugadores de la región.

ULoL busca crear una red universitaria de jugadores de League of Legends, que facilite el encuentro entre jugadores, dentro y fuera del juego, y al mismo tiempo premiar a los estudiantes de alto nivel con un apoyo económico, que les permita financiar sus estudios superiores.

 

En su lanzamiento más de 100 universidades de la región cuentan ya con clubes dentro del programa ULoL.  Cualquier jugador universitario puede unirse a un club ingresando a este link.

Que esperas?