Conectarse con nosotros

Hardware

El primer “mouse anti-transpiración” trae un mini-ventilador para tu mano

Publicado

el

¿Tus manos transpiran mucho al jugar? Zephyr es la solución ideal para vos: Este mouse promete ser el primer “mouse anti-transpiración” y trae un pequeño ventilador que empuja aire fresco a tu mano, para reducir tu transpiración a la hora de jugar.

Tal como vemos en la imagen destacada, el ventilador se encuentra debajo de su carcasa, justo debajo de donde se ubicaría nuestra palma. Dicha carcasa tiene una gran cantidad de agujeros para asegurar un buen flujo de aire y que nuestra mano se mantenga fresca. Podremos elegir velocidades de 4.000 a 10.000RPM, para elegir cuanto aire queremos que empuje, y por supuesto el nivel de ruido que genera.

Fuera de su ventilador, es otro mouse gamer más, con switches OMRON calificados para 50 millones de clicks, un sensor PixArt PMW 3389 con rango de DPI de 100 a 16.000, un botón para seleccionar uno de sus 5 perfiles de DPI configurables por software (Por defecto son 800, 1.600, 3.200, 6.400, y 16.000 DPI), un diseño asimétrico (Pese a que sus botones están en el costado derecho), y por supuesto en 2020, mucho RGB.

El Zephyr pasará por una etapa de recaudación de fondos en Kickstarter que comenzará el 22 de julio, donde se conseguirá por U$S 79.99. No se sabe cual será su precio final una vez finalizada esta campaña.

Pueden encontrar más información sobre este curioso mouse en su página oficial haciendo click aquí.

¿Que opinan sobre el Zephyr, el primer “mouse anti-transpiración” para gamers?

 

 

Comentarios