Conectarse con nosotros

Noticias

El primer juego que usa el sistema antipirateria Valeroa ya fue crackeado

Publicado

el

Hace unos días les contábamos sobre una nueva tecnología de antipiratería llamada Valeroa. El primer y único juego hasta ahora que usa Valeroa es City Patrol: Police, y en solo dos días los piratas lograron crackear el juego y este sistema antipiratería.

Como dijo el desarrollado de esta nueva tecnología de antipiratería, la idea es proteger un juego durante sus primeros días de lanzamiento… pero dos días es muy poco, ademas de que terminó siendo menos efectivo que Denuvo.

En comparación, Valeroa se promociona como una tecnología antipiratería más amigable al consumidor, diciendo que no afecta para nada el rendimiento de los juegos, no requiere conexión a internet y no lee ni escribe continuamente del disco duro, ni limita la cantidad de instalaciones o cambios de hardware.

Luego de esta noticia, no se sabe si los desarrolladores usarán Valeroa o seguirán usando Denuvo. Tampoco se sabe si los desarrolladores de Valeroa intentarán hacer más difícil la vida a los crackers con una actualización de su tecnología.

La idea está buena, pero no es un buen comienzo para Valeroa, si tan solo duró dos días, y probablemente desanime a desarrolladores y editores a probar esta nueva tecnología antipiratería.

¿Qué opinan de Valeroa?

Fuente: DSOGaming