Scorn es un juego inspirado en las obras del maestro del terror H.R Giger, y será el primer juego de PC en utilizar oficialmente la tecnología DirectStorage. Los desarrolladores confirmaron que la tecnología se utilizará tanto en su versión para Windows como para Xbox X/S.

El juego aprovecharía las maquinas compatibles con la tecnología para ofrecer tiempos de carga súper rápidos y tasas de cuadros por segundo mejoradas. Anteriormente, el título que debutaría DirectStorage sería Forspoken, programado inicialmente para el 11 de octubre, pero fue retrasado para el 23 de enero de 2023.

Kepler Interactive confirmó el soporte para DirectStorage en las versiones del juego para PC y Xbox Series X|S.

Scorn promete mostrarnos un mundo extraño en donde los elementos orgánicos y tecnológicos se mezclan indistinguiblemente. La aventura en primera persona también contará con rompecabezas temáticos que se esparcen por el juego.

El juego también promete un sistema de combate con extrañas criaturas y una amplia variedad de habilidades, armas y objetos, cada uno con su propia historia. El juego ofrecerá una aventura que durará entre 6 y 8 horas.

El miércoles pasado, Kepler Interactive, desarrollador del juego, reveló un video de ocho minutos en donde se revelaron detalles sobre el prólogo de Scorn. Según el desarrollador, este fragmento permitiría a los jugadores familiarizarse con el personaje principal y descubrir los primeros secretos del biolaberinto que tendrán que explorar.

Scorn llegará el 21 de octubre a Xbox Game Pass, con versiones confirmadas para Xbox Series X/S y PC. También será posible comprar el juego a través de Steam, Epig Games Store y GOG, para quienes quieran adquirirlo de forma permanente.

Fuente: DSOGaming

Camila

Apasionada por la ciencia ficción y el gaming, sobre todo World of Warcraft (Por la Horda!)