Conectarse con nosotros

Actualidad

El primer “Guante Gamer para Mejorar Rendimiento” tuvo éxito en Kickstarter

Publicado

el

El otro día, en nuestra nota acerca del incremento en la venta de monitores gamer, hicimos énfasis en el gran crecimiento que tuvo el mercado gamer y cómo las empresas iban lanzando cada vez más productos “gamer”. Sin embargo, esto no se limita a monitores. Cada vez llegan más accesorios, pero el de hoy es increíblemente innovador.

Hablamos del Guante Gamer Flashe el cual, según dicen sus creadores, mejorará tu rendimiento jugando en PC. Además, reducirá las probabilidades de sufrir lesiones y mejorará tu confort al utilizar un mouse.

La idea provino de Oskar “Dodde” Ödmark tras tener una lesión en el hombro en 2014. Al ser un ingeniero mecánico, eventualmente apareció con una solución, la cual patentó en Suecia este año.

El Flashe se encuentra actualmente en Kickstarter, y a falta de 12 días ya cuadruplicó su objetivo inicial. La entrega estimada para los patrocinadores es febrero de 2019.

Diseñado de poliéster para poder comprimir el brazo, viene en 4 diseños distintos. Según indican, la compresión ayudaría a una mejor circulación de la sangre, a mantener una mejor temperatura y además cuidaría el estado de tus músculos.

La parte baja de tu brazo estaría cubierto por teflón, ideado para reducir la fricción. Por último, la parte de la muñeca también se encuentra protegida, como se puede ver en la siguiente foto.

Y tranquilo, esto no restaría movimiento, ya que el guante tiene un soporte de rotación el cual te daría libertad de movimiento a tu mano para poder jugar cómodamente.

Podemos ver un producto que ha recibido una buena acogida en Kickstarter. Ahora tendremos que esperar a las primeras entregas para poder escuchar las primeras opiniones sobre el mismo.

¿Comprarías un “guante gamer” como este?

Fuente: WCCFTech