Conectarse con nosotros

Hardware

El primer capítulo de Final Fantasy VII Remake pesa casi 75GB en PlayStation 4

Según nueva información de la versión de prueba de Final Fantasy VII Remake para PS4, necesitaremos casi 75GB de espacio para almacenar el primer capítulo.

Publicado

el

Según nueva información filtrada de la versión de prueba de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, necesitaremos casi 75GB de espacio para almacenar el juego, o más precisamente, 73.8GB. 

Es importante remarcar que esto es solo para el primer capítulo, ya que el lanzamiento del 3 de Marzo incluirá solo este capítulo inicial, mientras que el resto se irán lanzando incrementalmente en actualizaciones posteriores. De esta forma el juego superará los 100GB cuando esté completo.

Pese a que parece mucho, hay juegos como Destiny 2 y sus 165GB o Call Of Duty Modern Warfare y sus 175GB que ocupan mucho más tamaño, y esto recién en la generación actual. Cuando empecemos a ver juegos desarrollados de forma nativa para las próximas generaciones, con texturas 4K o incluso 8K, los tamaños superarán los 200GB, haciendo que en 1TB entren solo 4 juegos, y obligando a tener varios TB de almacenamiento si queremos tener varios juegos instalados.

Otras filtraciones de esta demo incluyen su soporte a PC, con código que menciona tanto a AMD como Nvidia y distintas resoluciones. Posiblemente veamos la demo en PC cuando termine su exclusividad con Sony el 3 de Marzo del 2021.

¿Que opinan sobre el tamaño del primer capítulo de Final Fantasy VII Remake?

 

Fuente: Tweaktown

Comentarios