Conectarse con nosotros

Games

El presidente de Piranha Games dice que solo 700 de 20,000 personas solicitaron un reembolso para MechWarrior 5

Publicado

el

El presidente de Piranha Games reveló algunos detalles sobre el acuerdo con la Tienda de Epic y MechWarrior 5. Bullocks afirmó que las consecuencias de ser exclusivos de la tienda de Epic Games con Mechwarrior 5 no fueron tan grandes.

Bullock dijo que solo 700 de 20,000 personas solicitaron un reembolso el primer día después de que Piranha Games anunciara que el juego se lanzaría exclusivamente en la Epic Games Store. Esto básicamente significa que solo se reembolsó el 3.5% de los pedidos anticipados. Obviamente, no sabemos si ese número se ha incrementado en los próximos días.

Además, Bullock declaró que Pirahna Games paga los reembolsos de Mechwarrior 5, sin que Epic Games los ayude. Esto fue una sorpresa ya que mucha gente pensó que Epic Games se encargaría de los reembolsos. Después de todo, eso es lo que sucedió con Shenmue 3.

Por ahora, el impacto negativo de la decisión de Piranha Games no fue tan grande. Esta es definitivamente una buena noticia para los desarrolladores, ya que pueden centrarse en hacer un gran juego, sin tener que preocuparse por los reembolsos.

Bullock volvió a declarar que Piranha Games es consciente del odio hacia la Epic Games. Aún así, él cree que esta exclusividad beneficiará el juego a largo plazo.

¡Mechwarrior 5: Mercenaries está actualmente planeado para un lanzamiento el 10 de diciembre!

MechWarrior 5 Mercenaries – MechCon 2018 Trailer

Mire este video en Youtube.