" >El precio de los productos con Nand Flash pueden caer un 10% a principios de 2019
Conectarse con nosotros

Noticias

El precio de los productos con Nand Flash pueden caer un 10% a principios de 2019

Publicado

el

Los precios para los contratos con memorias Flash NAND, caerán un 10% en el primer trimestre de 2019. La previsión es de DRAMeXchange, una división de la firma de análisis de mercado TrendForce.

La razón de esto, según el informe, es que el uso de las líneas de producción fue mayor de lo esperado durante el año 2018. Esto se debe en gran parte a la producción de memorias 3D NAND de 64 capas, que están trayendo ingresos estables.

Al mismo tiempo, la demanda de NAND Flash se ha mantenido estable, en gran parte debido a la guerra comercial entre China y Estados Unidos. La falta de procesadores de Intel y ventas por debajo de las expectativas de los nuevos iPhones, causaron un exceso de oferta de este tipo de memoria en el mercado.

Estos factores tienen que dar como resultado, en la disminución de los precios de los contratos de fabricación de ese tipo de producto, llevando a la reducción de precios a los SSD en 2019.

Ademas tenemos la reducción de un 15% de los envíos de notebooks, que se espera también para el primer trimestre de 2019. Con menos equipos portátiles, más memorias NAND Flash estarán disponibles en el mercado.

Fuente: techpowerup